REGLAMENTO

Artículo 1º. La Peña Zamaca organiza con la colaboración de Ayto de Briones y  la colaboración de diferentes entidades privadas la II edición de la carrera popular Los meandros de Briones de 7 y 13 Km. En ella podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas.

Artículo 2º. El recorrido de la prueba es de 7 ó 13 Km, fijándose la celebración el día 12 de mayo de 2019, domingo, a las 11:30 horas. El tiempo límite para completar la prueba será 2 hora , fijándose la finalización de la misma a las 13:30 horas.

Se dará la salida y meta en la Plaza de España de Briones. La carrera será cronometrada manualmente por la organización.

Artículo 3º. Se establecen los siguientes plazos de inscripción:

Del 2 de Febrero al 5 de mayo de 2019: 10 EUROS.
 
Inscripción fuera de plazo (el mismo día de la carrera): 15 EUROS.

La inscripción podrá efectuarse en:

http://www.rs-sport.es/inscripciones/

El dorsal de la prueba, junto con la bolsa del corredor, se recogerán el sábado día 11de 18 a 20 y domingo 12 de mayo de 9:00 a 11:00  en “La casa de cultura. -No se entregarán dorsal ni bolsa del corredor después de esta hora.

Artículo 4º. CATEGORIAS. Los participantes serán agrupados en las siguientes categorías, según su sexo y distancia.

Artículo 5º. Los tres primeros atletas clasificados en cada una de las categorías establecidas en el artículo 4º, recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación.

El ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS se realizará a partir de las 14:00. No se entregará ningún trofeo ni premio con anterioridad al mismo. Igualmente, aquellos corredores que no recojan su trofeo,  premio especial de participación durante dicha ceremonia, perderán cualquier derecho a reclamarlo posteriormente.

Artículo 6º. Se habilitará un puesto de avituallamiento líquido en el punto kilométrico 8, y otro sólido y líquido en meta. El servicio de duchas se ubicará en la casa de cultura y en las piscinas.  

Artículo 7º. Durante el desarrollo de la prueba los únicos vehículos que podrán seguir la misma serán los propios de la organización.

Artículo 8º. Serán descalificados aquellos participantes que no atiendan las indicaciones de la organización, los que no lleven el dorsal perfectamente visible en la llegada y los que no cubran el recorrido de la prueba en su totalidad. El control de llegada de los participantes se cerrará a las 13:30 horas.

Artículo 9º. La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que la participación en esta prueba pueda  causarse a sí mismo, o derivar de ella, a cualquier participante. No obstante, todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil concertada por Rock the Sport. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia e inobservancia de las leyes. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Artículo 10º. Toda reclamación deberá formularse ante el responsable de cronometraje de la prueba por parte del interesado o persona que le represente en el plazo máximo de 30 minutos con posterioridad a la lectura, por megafonía, de los resultados oficiales de la prueba. La decisión del responsable de cronometraje será inapelable.

Artículo 11º. Los servicios sanitarios y servicios de ambulancia se situarán en la zona de meta durante el transcurso de la prueba y durante el periodo de tiempo que se considere necesario por parte de la organización.

Artículo 12º. Al inscribirse en la IV Carrera a pie popular “ Los meandros de Briones” 2019, los participantes dan su consentimiento para el organizador, Peña Zamaca y a RS-Sport, para  que traten automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. Asimismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación de la IV Carrera a pie popular “ Los meandros de Briones” , a todo el mundo (reproducción de imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen.

Artículo 13º
. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, asumen la aceptación del presente reglamento. Toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Asimismo, no estará amparada por la póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta.

INSCRIPCIONES

Entradas recientes

Free WordPress Themes, Free Android Games